Tejer Emociones surge de la necesidad de trabajar en nuestro interior, de conocer lo que vamos sintiendo y de esta manera vivir en mayor bienestar. Si trabajamos nuestro mundo emocional, podemos guiar mejor nuestras acciones hacia experiencias que beneficien nuestro crecimiento personal.
Tejer Emociones permite vivir experiencias individuales y/o grupales que te permitirán conocer y aprender acerca de tus emociones a través del tejido a telar.
Cuando tejemos, creamos, pero no sólo a partir de la técnica, sino a través de lo que vamos sintiendo y pensando mientras elegimos los colores, las texturas, los diseños y los movimientos.
En este proceso, vamos tejiendo nuestra propia historia, porque todas las decisiones que tomemos para crear, provienen de lo que hemos vivido, de lo que hemos soñado, sentido y de aquello que nos ha dolido también.
Tejer Emociones es una experiencia donde pueden participar personas de todas las edades que quieran aprender de sus emociones a través de una actividad manual.
Está dirigido para quienes buscan un espacio de trabajo personal, que les permite encontrar tranquilidad pero a la vez divertirse a medida que van creando a través de las emociones que van sintiendo.
¡Te invito a ser parte de esta comunidad!
